PNP dice que la hija del juez Concepción Carhuancho "no ha sido víctima de secuestro"

En una entrevista con RPP, el general PNP Óscar Gonzales Rabanal no descartó la posibilidad de que la menor de 13 años "haya decidido salir de Lima".

El juez Richard Concepción Carhuancho en una audiencia en la Sala Penal Nacional. | Fuente: Foto: Andina

El general Óscar Gonzales Rabanal, director de Trata de Personas y Tráfico Ilícito de Migrantes de la Policía Nacional del Perú (PNP), dijo que según las investigaciones preliminares la hija del juez Richard Concepción Carhuancho "no ha sido víctima ni de secuestro ni de otro delito". "La menor ha salido por acción propia", comentó.

En una entrevista con RPP, explicó que los familiares de Andrea, de 13 años, denunciaron la desaparición esta mañana y que la División de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas ya "ha tomado carta en el asunto".

"Estamos coordinado con las unidades policiales de provincia con el fin de obtener resultados positivos en las próximas horas", comentó.

De acuerdo con el parte policial, la adolescente fue vista por última vez la noche del lunes último cuando salía de su vivienda, en Santiago de Surco, a las 11 de la noche con "dirección desconocida". "Si se tuviera algún tipo de información, sería lo ideal comunicarse con la unidad policial más cercana", manifestó el general PNP.

Óscar Gonzales Rabanal no descartó la posibilidad de que la hija del magistrado "haya decidido salir de Lima", ya que su infancia la vivió fuera de la capital peruana.

¿Qué opinas?