Son tres las personas detenidas que conseguían irregularmente entradas para el duelo entre Universitario vs. Junior y las ofrecían en los alrededores del Estadio Monumental.
La Policía Nacional detuvo anoche a tres personas que pertenecerían a un supuesto clan familiar dedicados a la reventa de entradas deportivas suplantando la identidad de ciudadanos. Ellos cayeron cuando estaban en las inmediaciones del estadio Monumental en Ate, cuando ofrecían boletos para el duelo entre Universitario de Deportes y Junior de Barranquilla.
Los detenidos son dos padres de familia y su hija, quienes compraron entradas a las tribunas norte y sur gracias a que falsificaron certificados de inscripción, conocidos como los C4, para conseguir los tickets por internet. Así lo señaló Luis Huamán Santamaría, jefe policial de la División de Investigación de Delitos de Alta Tecnología.
"Este revendedor, como ya tiene la relación de DNI y las entradas (para el partido) a nombre de esos DNI, se apoya en otro cómplice que ya tiene las fichas C-4 a fin de que concuerden el titular de la entrada con el documento y esto lo venden en combos a 95 soles", explicó en conferencia de prensa.
La Policía Nacional se contactará con las personas con las cuales se suplantó la identidad. Además, incautaron a los detenidos unos 24 certificados de inscripción, tres celulares y 175 soles.
Te recomendamos
Comparte esta noticia