Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Malavar dice que fue metáfora su expresión “extrañamos a nuestros delincuentes"
EP 1865 • 23:52
Informes RPP
Informes RPP
El periodismo en la mira: autoridades buscan intervenir al derecho de informar
EP 1324 • 05:03
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP214 | INFORMES | Elecciones 2026: el perfil de los candidatos al Senado
EP 214 • 05:07

PNP interviene a presunto clan familiar dedicado a suplantar identidades para revender entradas para el U vs. Junior

PNP interviene a presunto clan familiar dedicado a suplantar identidades para adquirir y revender entradas
PNP interviene a presunto clan familiar dedicado a suplantar identidades para adquirir y revender entradas | Fuente: Policía Nacional

Son tres las personas detenidas que conseguían irregularmente entradas para el duelo entre Universitario vs. Junior y las ofrecían en los alrededores del Estadio Monumental.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Policía Nacional detuvo anoche a tres personas que pertenecerían a un supuesto clan familiar dedicados a la reventa de entradas deportivas suplantando la identidad de ciudadanos. Ellos cayeron cuando estaban en las inmediaciones del estadio Monumental en Ate, cuando ofrecían boletos para el duelo entre Universitario de Deportes y Junior de Barranquilla.

Los detenidos son dos padres de familia y su hija, quienes compraron entradas a las tribunas norte y sur gracias a que falsificaron certificados de inscripción, conocidos como los C4, para conseguir los tickets por internet. Así lo señaló Luis Huamán Santamaría, jefe policial de la División de Investigación de Delitos de Alta Tecnología. 

"Este revendedor, como ya tiene la relación de DNI y las entradas (para el partido) a nombre de esos DNI, se apoya en otro cómplice que ya tiene las fichas C-4 a fin de que concuerden el titular de la entrada con el documento y esto lo venden en combos a 95 soles", explicó en conferencia de prensa. 

La Policía Nacional se contactará con las personas con las cuales se suplantó la identidad. Además, incautaron a los detenidos unos 24 certificados de inscripción, tres celulares y 175 soles. 

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA