Un vídeo mostró a un coronel y un mayor de la PNP bebiendo licor en una cantina ubicada en la jurisdicción de la División Policial de Echarate  Kiteni, en el Vraem.
El Comando de la Policía Nacional del Perú (PNP) decidió reaccionar tras un vídeo difundido por un medio de comunicación televisivo mediante el cual se aprecia que personal perteneciente a la Base Policial de Echarate - Kiteni del VRAEM, estaría comprendido en un acto de conducta funcional indebida.
En las imágenes se puede observar al coronel PNP Carlos Reyer Florián y al mayor PNP Aldo Ángelo Ferruzo Montani, en compañía de un grupo de efectivos policiales libando licor en una supuesta cantina ubicada en la jurisdicción de la División Policial de Echarate – Kiteni - VRAEM.
En ese sentido, la PNP ordenó al general del Frente Policial del Vraem relevar de sus cargos inmediatamente a los implicados. Asimismo, que la Inspectoría General efectúe las investigaciones administrativas disciplinarias a fin de determinar las responsabilidades de los policías invoucrados.
Por último, reiteró su firme compromiso de sancionar drásticamente todo acto de conducta funcional indebida en el cual participen sus integrantes, a fin de salvaguardar el prestigio e imagen de la institución.
Comparte esta noticia