Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Pobladores de Ancón realizan plantón pidieron mayor seguridad

Con pancartas y banderolas, vecinos de La Variante, Villamar y Las Lomas llegaron al Poder Judicial de Lima Norte. Denuncian invasiones y amedrentamientos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un grupo de pobladores de las zonas de La Variante, Villamar y Las Lomas, en Ancón, realizó un plantón en la sede del Poder Judicial de Lima Norte.

Con pancartas y banderolas, los vecinos exigieron mayor seguridad y denunciaron que invasores ilegales los están amedrantando.

"Necesitamos la intervención del Estado, del Ministerio del Interior. Hoy hemos tenido una asamblea y nos han atacado los delincuentes, los invasores", señaló la dirigente María Roque.

Según los vecinos, quien estaría detrás de los ataques es Andrés Federico Alberca, más conocido con el apelativo de "Comando", a quien acusan de tráfico de terrenos.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA