Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Pobladores de Santa Eulalia piden maquinaria para retirar rocas y lodo

RPP Noticias llegó hasta esta zona, una de las más afectadas por los huaicos, donde muchas familias lo han perdido todo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Pobladores del sector de Santa Eulalia piden a las autoridades maquinaria pesada para retirar las rocas y lodo que han caído en las calles debido a los huaicos de los últimos días.

RPP Noticias llegó hasta esta zona, una de las más afectadas por los deslizamientos, donde muchas familias lo han perdido todo.

En el lugar, se conoció el caso de la familia Arenas, cuya vivienda quedó completamente destruida, arrasada por toneladas de rocas y lodo.

Moradores de la zona agradecieron la cobertura de la prensa ya que, según ellos, de no ser por ella las autoridades no hubieran atendido a sus necesidades.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA