Un reportaje señala que hubo dos llamadas de teléfono que se realizaron esa madrugada, desde el celular de Myriam Fefer y hacia el celular de su hija.
El registro de llamadas al teléfono de Eva Bracamonte da cuenta que recibió un mensaje de voz el día del asesinato de su madre Myriam Fefer, pero que no lo contestó.
“Yo jamás he escuchado mis mensajes de voz, ni siquiera sabía el código para poder marcar en el teléfono”, dijo Bracamonte.
Un reportaje del Programa Punto Final, señala que hubo dos llamadas de teléfono que se realizaron esa madrugada desde el celular de Myriam Fefer y hacia el celular de su hija.
El dominical indica que el registro de llamadas emitido por Telefónica es del celular de Eva Bracamonte Fefer y consta en el expediente judicial. Asimismo, existen dos llamadas que ingresaron al celular de Eva desde el celular de Fefer al promediar la 1: 30 de la madrugada. La última aparece con el código C161.
En el informe, a pedido de la jueza Nancy Choquehuanca, se especifica que el código C161 significa que se recibió un mensaje de voz, pero que nunca se escuchó.
Para la Fiscal, Eva Bracamonte habría escuchado un mensaje manejado por Trujillo Ospina, después de haber cometido el asesinato.
“Es demasiado fuerte, indignante y horrible saber que durante todo el último año había una jueza y una Fiscal que habían estado tan seguras por un error de Telefónica, que mientras asesinaban a mi mamá, yo estaba en mi cuarto esperando a que concluya el asesinato”, manifestó en contacto telefónico con la reportera.
Indican que Telefónica, emitió un quinto informe aclarando los cuatro anteriores y al parecer reconociendo su error afirmando que hubo un problema de “tipeo” y que el código C161 significaría que el mensaje nunca fue escuchado y que no se revisó el buzón de voz.
Ospina, ingresó pasada la 1 de la mañana a la casa de Fefer, según la necropsia de ley se da un rango de dos horas para la muerte de Fefer es decir, entre las 12 y 30 y las 2 am.
Para la Fiscal, Trujillo Ospina habría asesinado a la empresaria entre las 11 de la noche y la 1 de la madrugada.
Luis Lamas Puccio, abogado de Bracamonte, dijo que eso “ha propiciado que la Fiscalía, sobre la base de los informes confuso, habría partido de la premisa de que efectivamente en esas dos llamadas y en la segunda, Eva Bracamonte accedió a su correo de voz”.
Comparte esta noticia