Ministro del Interior informó a RPP Noticias otros dos de los reos que fugaron de una de las salas de audiencias del Penal de Lurigancho también murieron.
Tras un enfrentamiento con la Policía, resultó muerto Lindomar Hernández Jiménez alias “Puerto Rico”, el asesino del fotógrafo Luis Choy, luego que fugara de una de las salas de audiencias del Penal de Lurigancho el pasado miércoles 12 de junio.
Así lo informó el ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, quien precisó que además cayeron abatidos Christian Lucano Rosas, también implicado en el sonado crimen, y un tercero sin identificar.
Pedraza dio cuenta de que en el enfrentamiento armado resultó herido un cuarto presidiario, Carlos Alberto Timaná Copara, involucrado en un caso de tráfico ilícito de drogas.
Precisó a RPP Noticias que el operativo empezó al promediar las 11.00 de la mañana luego que la Policía conociera, desde hace dos días, que los sujetos se ocultaban tras la fuga, en una vivienda ubicada en Comas.
Detalló que el operativo estaba en proceso puesto que estaban en búsqueda del quinto reo fugado.
Informaciones posteriores redujeron la cifra de reos caídos a solo dos, "Puerto Rico" y "Lucano". Sin embargo, hubo coincidencia en que el delincuente Carlos Alberto Timaná Copara está herido y ha sido detenido.
Comparte esta noticia