Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15
Informes RPP
100 años de la radio en el Perú
EP 1302 • 00:15

Policía busca a hombre que se masturbó frente a una joven en transporte público

Este es el hombre que fue grabado mientras se masturbaba en un bus.
Este es el hombre que fue grabado mientras se masturbaba en un bus. | Fuente: Twitter

La joven difundió un video en el que se ve claramente la cara del hombre, quien descendió rápidamente del vehículo al ser descubierto. Los hechos ocurrieron en el distrito de San Miguel.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Policía Nacional informó este lunes que realiza la búsqueda de un hombre de la tercera edad que se masturbó frente una joven que estaba sentada a su lado en un bus de transporte público, en el distrito limeño de San Miguel.

Alexandra Lozada denunció que se encontraba sentada en el vehículo cuando el hombre, sentado a su lado, comenzó a tocarse mientras se cubría con un folder para que el resto de pasajeros no se dieran cuenta.

La joven pudo grabar parte del acto y difundió el video en redes sociales. En las imágenes se ve claramente la cara del hombre, quien resta importancia a los reclamos de la joven e, incluso, la insta a denunciarlo.

Al ser descubierto, el hombre desciende rápidamente del vehículo ante la indiferencia del resto de pasajeros.

Mediante su cuenta de Twitter, la autoridad hizo un llamado a la población para reportar en la comisaría más cercana el paradero del hombre aún no identificado.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA