El techo de las dos viviendas también se encuentra en condiciones paupérrimas. | Fuente: RPP Noticias

Ruido, mal olor y posibles enfermedades. Un grupo de vecinos de un edificio en San Miguel vienen presentando desde hace dos años reclamos ante la Municipalidad de Lima, debido a la existencia de un galpón ilegal en precarias condiciones, ubicado en dos predios junto a dicho inmueble.

De acuerdo con dos de los vecinos, que conversaron con RPP Noticias, son dos casas las en las que hay decenas de gallos. A pesar de que no cuentan con cifras oficiales, se presume que existen entre 150 y 200 gallos en dicho lugar.

Asimismo, declararon que uno de los vecinos ha colaborado en las reuniones organizadas por los vecinos del edificio, por lo que ha reubicado a 80 de sus gallos. El otro dueño, sin embargo, he hecho caso omiso a las citaciones.

Los vecinos piden con urgencia a la Municipalidad de Lima una acción concreta frente a este problema, debido a que el mal olor, el ruido y la posibilidad del desarrollo de enfermedades mantiene en alerta a los habitantes de la cuadra, sobre todo en esta época de vacaciones.

Gallos no dejan dormir a vecinos: Denuncian galpón ilegal en San Miguel

🔴 #DirectoEnDirecto | Gallos no dejan dormir a vecinos: Denuncian galpón ilegal en San Miguel.

Publicado por RPP Noticias en Lunes, 30 de diciembre de 2019
¿Qué opinas?