Los agentes realizaron labores de excavación en el interior de la vivienda de Ángel Eduardo Valdivia Calderón, ospechoso de la desaparición de Maryori Vega Santa Cruz.
Agentes de la División de Homicidios de la Dirincri acudieron al consultorio del doctor Ángel Eduardo Valdivia Calderón, principal sospechoso de la desaparición de la menor Maryori Vega Santa Cruz, de 16 años.
Aparentemente, los efectivos encontraron en el inmueble del médico, ubicado en la cuadra 6 de la avenida Pedro Silva (San Juan de Miraflores), indicios que determinan que Valdivia Calderón está involucrado en este caso.
Provistos de combas, los agentes entraron al interior de la vivienda, ya que se creía que el cuerpo de Maryori Vega estaba oculto ahí; sin embargo, no se halló nada.
Tras seis horas de diligencia, el personal de investigaciones culminó su trabajo, pero no dio declaraciones a la prensa ni a los familiares sobre el hecho.
Por otro lado, el consultorio del médico fue clausurado por la Municipalidad al no contar con licencia de funcionamiento desde fines de 2012.
Comparte esta noticia