Los análisis médicos determinaron que el cuerpo de Félix Rodríguez que no presenta algún tipo de enfermedad que causara su repentina muerte.
La Policía de Tahití (Polinesia Francesa) investiga la muerte del boxeador neozelandes de origen peruano Félix Willman Rodríguez (29) cuando competía en su primer combate profesional ante el tahitiano Kahiri Tehei.
Así lo dio a conocer hoy su padre, Abraham Rodríguez, quien informó que los análisis médicos practicados al cuerpo de su hijo, determinaron que no presenta algún tipo de enfermedad que haya causado su repentina muerte.
En diálogo con RPP Noticias, indicó que aún está pendiente de conocer los resultados del escáner realizado en la cabeza del destacado deportista, quien tenía un récord de 20 peleas en su haber como kick-boxing.
Rodríguez confirmó que Félix Willman cambio de estilo deportivo, ya que se dedicó principalmente al kick-boxing, y recién ingresaba al mundo del boxeo profesional.
El joven dejó el Perú junto a sus padres cuando tenía 8 años, en busca de un futuro mejor, ya que en esa época el país atravesaba por la violencia terrorista, contó Abraham Rodríguez.
Durante la pelea, Félix sufrir un colapso, 32 segundos después del comienzo de su primer combate profesional ante el tahitiano Karihi Tehei.
En el inicio del combate, Rodríguez arrancó con fuerza y dominó a su adversario en los primeros segundos, llevándole contra las cuerdas, pero cuando Tehei tomó la iniciativa y comenzó a golpear desde cerca a Rodríguez, éste se derrumbó y comenzó a convulsionar en el suelo.
Rodríguez fue trasladado a un hospital de Tahití y atendido por los médicos, que no pudieron hacer nada por salvarle la vida, según medios locales.
Comparte esta noticia