Sujetos tuvieron que huir al notar presencia policial en el establecimiento. Tres fueron detenidos y uno logró fugar.
Agentes de la Policía Nacional frustraron un asalto a un camión de caudales de la empresa Hermes en el centro comercial Open Plaza en San Miguel, cuando su personal se disponía a abastecer cajeros automáticos.
Minutos antes de las 7 de la mañana de este viernes, cuatro sujetos llegaron a bordo de un automóvil Nissan de color gris hasta el estacionamiento del local comercial con la intención de perpetrar el golpe.
Sin embargo, nunca esperaron que se iban a encontrar con un grupo de policías en el establecimiento. Al notar la presencia de los agentes pretendieron huir corriendo, pero tres de ellos fueron alcanzados y detenidos.
Dos de los individuos fueron llevados inmediatamente a la comisaría de San Miguel y otro, identificado como Víctor Herrera, que afirmó que era un taxista que solo le hacia una carrera a las otras tres personas, fue interrogado en el estacionamiento del centro comercial.
Una mujer, que dijo ser su esposa llego hasta el lugar y respaldo la versión del detenido, diciendo que "es un taxista común y corriente" que desafortunadamente presto el servicio a los delincuentes.
Comparte esta noticia