Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Policía frustra intento de saqueo en Real Plaza del Centro Cívico

ANDINA
ANDINA

Los efectivos dispusieron el cierre cuando dentro del lugar se encontraban alrededor de 50 menores de edad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Efectivos de la Policía Nacional cerraron esta tarde, durante una hora, los accesos del centro comercial Real Plaza, en el Centro de Lima, en prevención a un intento de saqueo de las tiendas convocado días atrás por las redes sociales.

Los agentes del orden dispusieron el cierre cuando dentro del lugar se encontraban alrededor de 50 menores de edad, muchos de los cuales llegaron en skateboards, vestían polos de Alianza Lima e intentaban llamar la atención del público haciendo mucho ruido.

En imágenes publicadas en Twitter se puede apreciar a decenas de jóvenes sentados en el piso, junto a una pared, mientras la Policía los resguarda, con lo cual evitaron cualquier acto de vandalismo.

A través de nuestro Rotafono, oyentes de RPP Noticias denunciaron el cierre intempestivo del centro comercial Real Plaza del Centro Cívico, en el Centro de Lima.

(Reportan cierre intempestivo del Real Plaza del Centro Cívico)

ANDINA

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA