Luego de tres meses de ocurrido el crimen, agentes de la División de Homicidios encontró el auto, que estaba escondido en una cochera en San Juan de Lurigancho.
La División de Homicidios de la Policía Nacional encontró el auto utilizado en el asesinato del fotógrafo Luis Choy Yin Sandoval, muerto a balazos el 23 de febrero pasado.
Se trata de un vehículo Hyundai modelo Accent de placa C8P-634, de color blanco, que estaba escondido en una cochera de la urbanización Mariscal Cáceres, en San Juan de Lurigancho, refirió uno de los agentes de Homicidios según recoge El Comercio.
El auto pertenece a Billy Díaz Alegre, quien dijo a la Policía que transfirió la unidad a otra persona y esta a su vez la entregó a Luis Miguel Bada Ccaccya, de 28 años, quien participó en el crimen y cuyo paradero se desconoce.
Las investigaciones han arrojado que Bada Ccaccya es un delincuente que hacía taxi y recibió S/.1.000 de Lindomar Hernández Jiménez ‘Puerto Rico’, de 24 años, para que lo lleve hasta Pueblo Libre, donde asesinó a Choy cuando salía de su departamento ubicado en ese distrito.
Comparte esta noticia