Cilentes, luego de previa coordinación telefónica, concretaban citas en el local entre las 11:00 y 21:00 horas por el pago de 30 nuevos soles.
Agentes de la División de Investigación Contra la Trata de Personas de la Dirincri-PNP, intervinieron a dos sujetos implicados en proxenetismo en el interior de un inmueble del distrito de Comas.
El segundo piso de un predio ubicado en la avenida Universitaria Nº 5730, era utilizado como prostíbulo clandestino, donde las muejeres, mayores de edad, brindaban sus servicios sexuales a clientes ocasionales que llegaba al local mediante la publicidad de un aviso periodístico en un diario local.
Luego, previa coordinación telefónica, concretaban citas en el local entre las 11:00 y 21:00 horas por el pago de 30 nuevos soles.
La Policìa detuvo a los encargados del local conocido como ‘Alaska’. Doris Olinda Ponce Mandamiento (35) y Edgar Taipe Peceros (36), vienen siendo investigados por la Fiscalía Provincial Penal de Turno Permanente de Lima Norte, por el delito antes indicado.
Comparte esta noticia