´Ha sido formulado con la finalidad de prevenir y evitar cualquier acto vandálico, delito y falta que se cometan contra las personas y la propiedad´, dijo a RPP Noticias Aldo Miranda, jefe de la Región Policial Lima.
La Policía Nacional puso en marcha el Plan Carnavales 2012, con la finalidad de garantizar la seguridad y que no se cometan delitos durante estas festividades.
"El plan ha sido formulado con la finalidad de prevenir y evitar cualquier acto vandálico, delito y falta que se cometan contra las personas y la propiedad", dijo a RPP Noticias Aldo Miranda, jefe de la Región Policial Lima.
"Esto es con la finalidad de educar al ciudadano, especialmente en los barrios populosos que no respetan la integridad física y a las personas que transitan por el lugar", añadió.
Hasta con años de cárcel serán sancionados los robos y actos de violencia que se registren durante los carnavales que se inician este domingo, advirtió hoy la Policía Nacional, que para esta ocasión destinará 10 mil efectivos para proteger a la población, informó la agencia Andina.
Comparte esta noticia