Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Petroperú proyecta reperfilamiento de deuda y niega salvataje estatal
EP 1854 • 17:35
Reflexiones del evangelio
Jueves 17 de julio | "Carguen con mi yugo y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón, y encontrarán su descanso"
EP 1033 • 12:14
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05

Policía recaptura a Gringasho tras fuga de Maranguita

Al parecer, hubo una balacera durante el incidente.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La policía recapturó al delincuente juvenil, de iniciales APG, conocido como ‘Gringasho’ tras una balacera en el distrito de Santa Anita.

El ministero del Interior, Wilfredo Pedraza, informó que el adolescente debía ser trasladado a la sede de la Dirincri. "Hace unos días estuvimos haciendo seguimiento de inteligencia, en las últimas 48 horas. En este caso la informacion fue correcta", informó a través de RPP Noticias.

La policía redujo al menor y a otro menor de 16 años sin ningún incidente mayor dentro de una vivienda en Santa Anita. "Gringasho" portaba una pistola de calibre 45 modelo americano y abastecida.

El ministro opinó que delincuentes adolescentes con antecedentes como "Gringasho" deberían ser trasladados a un penal de adultos. "El ejecutivo presentó un proyecto al respecto", precisó.

Como se recuerda, el delincuente juvenil fugó el pasado 31 de diciembre del Centro de Rehabilitación de Menores, conocido como “Maranguita”.

Alrededor de las 19 horas, el adolescente delictivo llegó a la sede de la Dirincri en un vehículo negro y resguardado por la policía.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA