Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E263 | ¿Qué buscamos los peruanos en Google? ¿Qué marcas de celulares, tablets, computadoras y televisores lideran en el Perú?
EP 263 • 37:51
Informes RPP
Denuncias por desapariciones siempre deben ser aceptadas por la policía
EP 1230 • 05:22
Entrevistas ADN
Presidenta anunciaría la próxima semana si aumenta la RMV
EP 1764 • 12:56

Policía sugiere no comprar entradas del Perú-Uruguay a revendedores

En diálogo con RPP Noticias, el jefe policial de Lima, Luis Praeli, informó que se han detectado entradas falsificadas y estafas a través de las redes sociales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El jefe policial de Lima, Luis Praeli, recomendó a las personas que quieren ver el partido Perú-Uruguay no comprar entradas a los revendedores y menos a través de las redes sociales.

“Se invoca a la ciudadanía a que no caiga en este círculo vicioso de los revendedores. Se tiene conocimiento de falsificación de entradas. Se invoca a la población a que no compre entradas ni físicamente a los revendedores ni por las redes sociales”, dijo a RPP Noticias.

“Han habido inescrupulosos que están sorprendiendo a jóvenes citándolos en domicilios, tratando de robarle sus pertenencias. Al resto se invoca a que vean los partidos por televisión”, sentenció.

El alto mando dijo que la Policía ya está realizando operativos, en los que se han incautado entradas falsificadas con las que, se sospecha, iban a estafar a personas que llegaban desde el interior del país.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA