En diálogo con RPP Noticias, el jefe policial de Lima, Luis Praeli, informó que se han detectado entradas falsificadas y estafas a través de las redes sociales.
El jefe policial de Lima, Luis Praeli, recomendó a las personas que quieren ver el partido Perú-Uruguay no comprar entradas a los revendedores y menos a través de las redes sociales.
“Se invoca a la ciudadanía a que no caiga en este círculo vicioso de los revendedores. Se tiene conocimiento de falsificación de entradas. Se invoca a la población a que no compre entradas ni físicamente a los revendedores ni por las redes sociales”, dijo a RPP Noticias.
“Han habido inescrupulosos que están sorprendiendo a jóvenes citándolos en domicilios, tratando de robarle sus pertenencias. Al resto se invoca a que vean los partidos por televisión”, sentenció.
El alto mando dijo que la Policía ya está realizando operativos, en los que se han incautado entradas falsificadas con las que, se sospecha, iban a estafar a personas que llegaban desde el interior del país.
Comparte esta noticia