andina

Se hizo justicia. La escuela de talentos que dirige Augusto Polo Campos, seguirá siendo  parte de la Municipalidad de Lima, como hace 35 años.

Hace unas semanas, En Escena contactó con el destacado compositor sobre el malestar que había generado el cierre de este semillero  del cual han surgido figuras de la talla del Zambo Cavero, Bartola y Eva Ayllón entre otros.

 Una vez dado a conocer la denuncia, la Alcaldesa Susana Villarán resolvió reparar el error y desautorizó el cierre del Taller “Contigo Perú”. De esta manera, Augusto Polo Campos seguirá al frente de él y a su vez, formando nuevos talentos en el Rímac.

El compositor criollo mostró su satisfacción por la decisión de la primera autoridad edilicia y  anunció que sus mejores talentos estarán presentes en los actos públicos de la comuna como el aniversario de Lima y las Fiestas Patrias.

Por su parte, la alcaldesa declaró que  uno de sus principales compromisos con la ciudad es la promoción y el desarrollo de la cultura en todos sus campos, sin distingos de ningún tipo. “Queremos cultura para todos; queremos una ciudad para todos”, reafirmó.