Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Cédula Electoral Podría Reducirse a 37 Opciones con Inscripción de Alianzas
EP 1855 • 16:09
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Polos de marcas falsificadas fueron incautados de "La Plaza" en Gamarra

Captura RPP Noticias
Captura RPP Noticias

Los comerciantes no contaban con ninguna autorización de marcas protegidas y registradas como Tomy Hilfiger, Hollister, Abercrombie, Billabong, Reef, volcom, diésel, Lacoste, DG, Polo

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Gran cantidad de mercadería de dudosa procedencia fue decomisada en las galerías del centro comercial "Plaza" ubicado en el emporio comercial de Gamarra en la Victoria.

Personal combinado de la División de Investigación de Delitos Contra los Derechos Intelectuales de la Policía Fiscal, la DIROES PNP incursionaron este viernes en el centro donde se comercializaban prendas de vestir falsificadas conteniendo marcas protegidas y registradas como Tomy Hilfiger, Hollister, Abercrombie, Billabong, Reef, volcom, diésel, Lacoste, DG, Polo entre otros.

Los comerciantes no contaban con la autorización de los titulares del derecho por lo cual estarían incurriendo en los delitos de contra los derechos intelectuales y contra la propiedad industrial.

La fiscalía informó que en pleno desarrollo del Operativo hicieron su aparición casi veinte personas de mal vivir, provistos de objetos contundentes y con el apoyo de los comerciantes del lugar, pretendieron frustrar la ejecución de la operación policial.

El personal policial tuvo que emplear el uso de la Fuerza, lanzando bombas lacrimógenas, lográndose neutralizar y controlar a la multitud violenta.

La mercancía incautada fue llevada a los almacenes del Ministerio Público, para la verificación y conteo correspondiente.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA