Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 16 de diciembre | "Les voy a hacer yo también una pregunta; si me la contestan, les diré yo también con qué autoridad hago esto"
EP 848 • 12:18
Metadata
METADATA E263 | ¿Qué buscamos los peruanos en Google? ¿Qué marcas de celulares, tablets, computadoras y televisores lideran en el Perú?
EP 263 • 37:51
Informes RPP
Denuncias por desapariciones siempre deben ser aceptadas por la policía
EP 1230 • 05:22

Ponen a la venta 5,000 entradas diarias para ir a Mistura 2010

Foto: RPP
Foto: RPP

Las personas podrán adquirir los boletos de forma adelantada en todos los módulos de Teleticket, y sólo podrán utilizarlas para acudir entre el viernes 10 al domingo 12.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Desde este jueves los organizadores de la III Feria Gastronómica Internacional de Lima Mistura 2010 han puesto a la venta un total de 5,000 entradas diarias para que el público pueda visitar este evento del viernes 10 al domingo 12 de setiembre.

Las personas podrán adquirir estos boletos de forma adelantada en todos los módulos de Teleticket de tiendas Wong y Metro hasta agotar stock, y sólo podrán utilizarlas para acudir entre los días señalados del fin de semana.

Paralelamente seguirán expendiéndose las entradas en los centros de venta de Mistura 2010 en la avenida de la Peruanidad y en el centro comercial Real Plaza del Centro de Lima. En estos dos puntos sólo se podrán comprar boletos para asistir al evento ese mismo día.
Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA