"¿Por qué se casó?": Transeúnte cuestionó a abogada de Vanessa Terkes

A su salida de la Corte Superior de Justicia de Lima, la abogada de Vanessa Terkes respondió a una señora que le preguntó el por qué de la decisión de la actriz de casarse con el alcalde de La Victoria, George Forsyth.

La abogada se presentó en la Corte Superior de Justicia acompañando a Vanessa Terkes. | Fuente: RPP Noticias

Clementina Carrasco, abogada de Vanessa Terkes, fue cuestionada esta tarde por una transeúnte quién le preguntó por qué la actriz decidió casarse con el alcalde de La Victoria, George Forsyth, a quien denunció por violencia familiar.

El incidente se dio a la salida de la Corte Superior de Justicia de Lima, cuando la abogada declaraba a la prensa. Carrasco no dudó en responder a la señora y le dijo que, si bien uno se casa por amor, nada justifica el abuso.

“¿Por qué se casó? ¿Usted es casada? Nosotros nos casamos por amor, cuando nos casamos, nos casamos porque amamos, pero el amor no significa que nosotros permitamos ningún tipo de abuso atropello ni maltrato”, comentó.

Denuncia contra Forsyth

Esta tarde, la actriz Vanessa Terkes presentó una denuncia por violencia familiar contra el alcalde de La Victoria, George Forsyth, con quien estuvo casada por 8 meses. Según la abogada de Terkes, el también exfutbolista la maltrató emocionalmente.

Carrasco también había comentado que Forsyth coacciona a Terkes para que le firme un documento de separación mutua, el cual incluye asistencia económica para la actriz. Al respecto, la abogada consideró que esto es un “acto cobarde” de Forsyth.

¿Qué opinas?