Abogada de Vanessa Terkes se pronuncia por denuncia contra el alcalde de la Victoria. | Fuente: Instagram

La actriz Vanessa Terkes se acercó hasta las instalaciones del Poder Judicial para presentar una denuncia en contra de su todavía esposo, el alcalde de La Victoria, George Forsyth, por el delito de violencia familiar.

La actriz se retiró del recinto de forma accidentada ante la presencia de reporteros y periodistas de varios canales de televisión, en compañía de su madre y su abogada, Clementina Carrazco, quien sí brindó declaraciones a la prensa sobre la ruptura de la pareja.

“Tal vez esto no lo debería decir pero es bueno decirlo. Al extremo de que la comparaba en su intimidad sexual con sus otras parejas. Eso es denigrante para una esposa y para una mujer”, comentó Carrasco.

Asimismo, aseguró que la actriz y conductora tuvo mucho valor y ha sufrido para poder llegar a interponer esta denuncia en contra de su todavía esposo. Según la abogada y lo manifestado por Terkes, el alcalde empezó con estos comportamientos cinco días después de iniciado su matrimonio. Además, “tomaba demasiado” y llegaba a su hogar en “estados catatónicos de alcohol”.

Entre otras cosas, la abogada Clementina Carrasco comentó que la actriz ha intentado comunicarse con Forsyth para dialogar, pero no ha recibido respuesta. Por su parte, el alcalde de La Victoria utilizó su cuenta personal de Twitter para decir que no realizaría ninguna declaración al respecto.

¿Qué opinas?