Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Novelas inspiradas en el 11 de setiembre
EP 33 • 40:48
Dicho en el Perú
EP11 | Pedro Marieluz: “Mi general, me pide un imposible, porque jamás sacrificaré la salvación de mi alma revelando el secreto del penitente, aun cuando me lo impusiese el Rey”
EP 11 • 09:52
Lugares misteriosos
EP19 | La Antigua Posada Ram: La más macabra del Reino Unido
EP 19 • 15:12

Precio del pan llega a 35 céntimos la unidad y panaderos optan por disminuir su producción [VIDEO]

El precio del pan ha llegado a 35 céntimos en algunas panaderías. | Fuente: RPP

Un equipo de RPP Noticias recorrió varias panaderías de la capital, y constató que el precio del pan se mantiene caro, lo que ha llevado a muchas familias a reducir su consumo. 

El precio del pan se mantiene elevado y en algunas panaderías ha llegado a costar 35 céntimos por unidad, constató un equipo de RPP Noticias durante un recorrido realizado esta mañana por la ciudad de Lima.

Nuestra periodista llegó a panaderías de Lince y del Cercado de Lima, donde encontró que el precio oscila entre 30 y 35 céntimos, algo que ha alejado a muchos clientes.

Según los administradores de las panaderías, muchas familias han optado por reducir su consumo, comprando mucho menos piezas al día.

Diversificando los productos

Ante esta situación, muchas panaderías han decidido preparar menos pan y enfocarse en otros productos, como empanadas o tortas, que salen más a cuenta.

Cabe mencionar que el elevado precio del pan está afectando otros negocios, como el de ventas de desayunos al paso.

Estos comerciantes han subido sus precios hasta en un 50 % para poder mantener una ganancia que les permita subsistir.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde:

Lima

Precio del pan llega a 35 céntimos la unidad y panaderos optan por disminuir su producción


Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al newsletter de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros newsletter y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA