En lo que va del año las fuerzas del orden desarticularon 46 bandas criminales, se recuperaron 130 armas de fuego y fueron intervenidas 744 personas con orden de requisitoria.
El Gobierno regional del Callao premió a los agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Bellavista, por la última intervención que realizaron en la provincia. Desarticularon y capturaron a los miembros de la pandilla criminal “Los maras salvatruchas X3”, que operaban en el primer puerto.
La XX Dirección Territorial Policial (Dirterpol) del Callao fue sede de dicha ceremonia, encabezado por el presidente regional Félix Moreno, el mismo que entregó a los distinguidos un diploma de reconocimiento por su destacada labor y un incentivo económico de 500 nuevos soles.
Gracias a la paciente labor policial y con el apoyo logístico del gobierno regional del Callao fueron capturados los integrantes de esta organización criminal, entre ellos menores de edad. Los agentes aseguraron que se encuentran tras los pasos de un miembro más de esta organización criminal.
Comparte esta noticia