Agentes capturaron banda liderada por una mujer. Ceremonia estuvo presidida por alcalde Juan Carlos Zurek.
La Municipalidad de la Molina premió a cuatro serenos y un policía que participaron en la importante captura de una banda de “robacasas”, que se habían convertido en el terror de los vecinos de la jurisdicción.
La ceremonia se realizó en el marco de las celebraciones por el 19 aniversario de creación del serenazgo distrital, que estuvo encabezada por el alcalde Juan Carlos Zurek y con la asistencia de los tres comisarios del distrito.
El policía Abraham Gómez y los serenos Ubaldo Núñez, Carlos Fernández, Eduardo Izaguirre y Manuel Guzmán lograron intervenir a tres sujetos y una mujer cuando trataban de robar una vivienda de la Urb. Santa Patricia.
Tras ser descubiertos, intentaron darse a la fuga a bordo de un auto. Para abrirse paso entre los automovilistas no dudaron en disparar contra todo lo se opusiera a su paso. Una de las balas destrozó el parabrisas de un vehículo que llevaban a bordo a tres personas, entre ellas una menor.
PREMIO
El reconocimiento a los valerosos serenos y al policía incluyó además la entrega de dinero en efectivo, a modo de incentivo y retribución adicional por el desempeño demostrado.
En ese sentido se debe resaltar que la Municipalidad y Primax establecieron un acuerdo para que la empresa privada entregue periódicamente un donativo para los serenos destacados.
Comparte esta noticia