El ejemplo de honestidad dado por Kevin Arango tuvo su recompensa. Él que fue contratado como ascensorista temporal en una conocida tienda, ahora será empleado en el Área de Informática.
Una buena acción merece una recompensa, y por Navidad el ejemplo de honradez del joven Kevin Arango Aroni (18) recibió la sorpresa de un ascenso, gracias que devolvió 100 mil soles a un empresario que olvidó el dinero en el baño de una conocida tienda por departamento.
El muchacho, quien fue contratado a través de un service por Saga Falabella durante la campaña navideña, dejará de ser un ascensorista temporal para ingresar a laborar en el Área de Informática.
La noticia alegró aún más a Kevin Arango, ya que su meta es llegar a estudiar Ingeniería de Sistemas en la Pontificia Universidad Católica.
El muchacho había recibido 100 soles como recompensa de parte del empresario, dueño del dinero, y la service que lo colocó en Saga Falabella le dio 200 soles más, en reconocimiento a su honestidad y a sus buenas costumbres.
Comparte esta noticia