Facebook Oficial

El equipo de "Relatos salvajes" llegó a la gala de los Premios Platino con el objetivo de hacer valer su condición de favoritos ya que el filme cuenta con diez nominaciones, entre ellas a mejor director, Damián Szifrón, y mejor actriz, Érica Rivas, que aparecieron muy sonrientes.

Szifrón iba a acompañado de su esposa, María Marull, otra de las protagonistas de la película, así como dos de los productores, el español Agustín Almodóvar y el argentino Hugo Sigman.

Junto a ellos, Rivas, con un vestido verde, y su compañero de reparto Dario Grandinetti, que se abrazó a su llegada a la cantante Lolita, una de las artistas que actuará en la gala, que se celebra en Marbella (sur de España).

También cantarán Miguel Bosé, que se paseó por la alfombra roja con un look enteramente blanco, y David Bisbal, que llegó solo y minutos después de que entrara su novia, la actriz y cantante argentina Eugenia "China" Suárez.

El actor español Javier Gutiérrez, el favorito para hacerse con el Platino a la mejor interpretación masculina por "La isla mínima", y la chilena Paulina García, que optará al premio por "Las analfabetas", entraron a continuación.

El mexicano-estadounidense Edward James Olmos, la española Inma Cuesta o el argentino Alberto Ammann, son otros de los que ya llegaron a la gala. EFE