Amor, sencillez, pero sobre todo mucha imaginación son los ingredientes indispensables para elaborar la perfecta cena de Nochebuena. Eso lo sabe muy bien Ana María Bugosen, maestra heladera de la Cafeladería 4D quien para esta navidad nos presenta una alternativa novedosa y diferente: La mesa navideña hecha de helado.  

Su pasión por los helados la ha llevado por la ruta de la creatividad, logrando hasta la fecha deleitarnos con más de 550 sabores de helados. Esta vez, su inspiración por la navidad y la familia gira en torno a un producto típico en la cena navideña, el panetón, por lo que decidió fusionarlo con lo suyo, los helados. Por eso la estrella de esta innovadora propuesta es el panetón relleno de helado, que ahora viene con dos sabores, como por ejemplo: fresa y aguaymanto, entre otros.

Además del panetón, la mesa consta de postres como los bacios, sirulos, un exquisito cake inglés con frutas secas, pecanas, pasas y cubierto con naranjas confitadas al estilo navideño, así como tortas de helado con la figura de papá Noel, arbolito y estrella de navidad, que se convertirán en sus favoritos.

También tenemos Pye de manzanas, semifreddos, Tiramisu y Saint honore, que son postres menos dulces y el infaltable chocolate de taza, con el toque tradicional de la cafeladería 4D, que sin lugar a dudas deleitará a los más exquisitos paladares limeños.

Arme su mesa visitando cualquiera de los locales de la cafeladería 4D. Es fácil de conservar, sólo tiene que servirlo quince minutos antes de la medianoche.