Este festival ofrecerá una carta especial con deliciosas combinaciones de fondues y platos típicos de Suiza.
Durante todo el mes de agosto y con el objetivo de conmemorar la Fundación de la Confederación Suiza, el Swissôtel Lima celebra el Festival de Fondue 2011. Esta nación ubicada en Europa Central y considerada actualmente como uno de los países más desarrollados del mundo, se constituyó el primero de agosto de 1291. Es así como La Fondue, rindiendo homenaje a su plato bandera invita a todos sus clientes a vivir un momento agradable al estilo Suizo.
Por tal motivo este festival ofrecerá una carta especial con deliciosas combinaciones de fondues y platos típicos de Suiza. Los clientes del Swisôtel Lima podrán elegir entre platillos dulces como Toblerone Fondue, elaborado con el infaltable chocolate Toblerone, acompañado con selectos frutos naturales como almendras cubiertas con miel de abeja a un precio de S/.46.00, así como el Amaretti Fondue, preparado con una suave pasta de avellana y un toque de amaretto que le brinda un aroma incomparable a tan solo S/.44.00; y los salados como la variedad de finas carnes de res, entre los que destacan el Fondue Bourguignonne, preparado con cubos de lomo fino para freír al gusto, acompañado de un carrusel de salsas y servido con Papas Rösti a S/.67.00.
Además, como no podía faltar el típico plato de fondue de queso derretido, los comensales podrán deleitar sus paladares por solo S/.63.00 con un delicioso Traditionelles Käsefondue, preparado exclusivamente por el chef bajo selectos quesos suizos importados.
Estas y otras exquisiteces más, preparadas por el Chef Ejecutivo del Swissôtel Lima, Reto Steinemann, estarán a disposición de todos los clientes durante el mes de agosto en el restaurante La Fondue.
Para mayores informes y reservas, sírvanse contactar al 421-4400 anexo 2204.
Comparte esta noticia