Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Miércoles 27 de agosto | (Santa Mónica) - "Ustedes por fuera parecen justos delante de los hombres, pero por dentro están llenos de hipocresía e iniquidad"
EP 1060 • 12:11
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

Presidente ecuatoriano confía en triunfo de su selección sobre Colombia

El mandatario ecuatoriano, Rafael Correa, le deseó la mayor de las suertes a su representativo patrio de cara al duelo de esta tarde ante Colombia en Medellín.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El presidente envió "un gran abrazo" a los jugadores de la Tricolor, como se conoce a la selección por los tres colores de la bandera ecuatoriana, y al entrenador, Sixto Vizuete, a los que les animó "a ganar, a ganar, a sacar esos tres puntos en Medellín".

"Todos somos la tricolor, compañeros, adelante muchachos", arengó Correa en su informe de labores de los sábados con uno de los himnos de la selección de fondo, apenas tres horas antes de que comience el encuentro.

Los jugadores y técnicos de Ecuador están convencidos de que la experiencia del equipo y el buen momento de sus integrantes, jugarán un papel importante en su afán de ganarle el partido a Colombia, que es esperado con expectación por los ecuatorianos en su lucha por mantenerse en la clasificación directa al Mundial.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA