Presidente Evo Morales participa en partido amistoso en Miraflores

Hubo un equipo de bolivianos que lideró Evo Morales con la camiseta número 10 frente a una escuadra peruana que conformaron peruanos de movimientos sindicales.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, participó de un partido amistoso de futsal en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores. El encuentro deportivo se inició aproximadamente a las 16 horas.

Participaron invitados de ambos países. Hubo un equipo de bolivianos que lideró Evo Morales con la camiseta número 10 frente a una escuadra peruana que conformaron peruanos de movimientos sindicales.

Horas antes, Evo Morales recibió la bienvenida del alcalde de Miraflores, Jorge Muñoz Wells, quien entregó un obsequio al mandatario.

El partido concluyó a las 17:50 horas. El equipo de Morales ganó 12 a 4 contra el equipo de Ricardo Soberón, exjefe de Devida.

"Estoy invicto en el Perú", dijo el mandatario de Bolivia. Anunció que dará una conferencia de prensa con el propósito de dar alcances sobre participación el cumbre del ASPA.

Morales asistirá a la III Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de América del Sur- Países Árabes (ASPA).  Como se sabe, el jefe de Estado de Bolivia suele protagonizar estos encuentros deportivos en sus viajes al exterior.

La semana pasada disputó un partido de fútbol con responsables de las Naciones Unidas en Nueva York para denunciar la violencia contra la mujer. En ese momento, su equipo ganó 10 a 5 a su contrario.