El dignatario, acompañado del jefe de Gabinete, Juan Jiménez; y el ministro de Defensa, Pedro Cateriano, salió de Palacio de Gobierno hasta la Plaza de Armas para tomar contacto con la efigie.
El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, rindió homenaje al Señor de los Milagros, cargando en sus hombros las andas del Señor de los Milagros, cuya imagen llegó hasta el frontis de Palacio de Gobierno, en el marco de su tercer recorrido procesional.
El dignatario, acompañado del jefe de Gabinete, Juan Jiménez; y el ministro de Defensa, Pedro Cateriano, salió de Palacio de Gobierno hasta la Plaza de Armas para tomar contacto con la efigie, que era seguida por una multitud de fieles.
Como en anteriores ocasiones, el Cristo de Pachacamilla salió del monasterio de las Nazarenas, en la avenida Tacna, en medio del aplauso de los fieles que, vestidos de color morado, mostraron su beneplacito hacia la sagrada imagen.
Antes del recorrido procesional, el arzobispo de Lima, monseñor Juan Luis Cipriani, ofició una misa desde un estrado instalado en la esquina de la avenida Tacna con Huancavelica.
El Cristo Moreno también recibirá un homenaje por parte de la Municipalidad de Lima.
Comparte esta noticia