Por su parte, el enviado especial de RPP Noticias en la Cumbre de las Américas indicó que el presidente Ollanta Humala podría adelantar su retorno al Perú tras la liberación de los rehenes.
La noticia de la liberación de los 36 trabajadores de Camisea, secuestrados por narcoterroristas llegó a oídos del presidente de la República, Ollanta Humala, quien participa en la VI Cumbre de las Américas, que se desarrolla en Cartagena de Indias, Colombia.
Según informó el enviado especial de RPP Noticias, el jefe de Estado tomó conocimiento de esta noticia cuando se daba paso a la inauguración del evento internacional.
Trascendió que el mandatario podría adelantar su retorno al Perú, viaje que estaba programado para las 10:30 de esta noche.
Liberaron rehenes por presión
La secretaría de la Presidencia informa que la liberación de los 36 rehenes se produce porque los terroristas presionados por el cerco policial huyeron y los dejaron abandonados.
En breves minutos se publicará un comunicado unificado de las Fuerzas Armadas y de la Policía para ampliar esta información.
Comparte esta noticia