En la sede de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de la Policía fueron presentados tres integrantes de una banda de marcas, entre los que figura el presunto asesino del cambista José Wilder Sánchez Díaz, ultimado el pasado 21 de mayo en Miraflores.

Bell Boy Santillán Ríos, alias "Servando", estaría implicado en la muerte del cambista, conclusión a la que llegó la Policía tras dar positiva una prueba balística al compararse los casquillos hallados en la escena del crimen y el arma del sujeto.

El jefe de la Dirincri, César Cortijo, indicó que "Servando" opuso resistencia al momento de su detención, por lo que tras un enfrentamiento armado con efectivos del orden terminó con heridas de bala en el tobillo derecho, razón por la cual fue presentado en silla de ruedas.

La autoridad refirió que el delincuente tiene dos requisitorias por el delito contra el patrimonio y habría tenido participación en el asesinato de dos militares, ocurrido el pasado 3 de mayo en Lince.

Además fueron presentados Javier Héctor Fernández Buleje, alias "Héctor", y Óscar Martín Mendoza Barreno, quienes junto a "Servando" fueron detenidos el 8 de mayo  en el cruce de las avenidas Elmer Faucett y Óscar Benavides, en el Callao.

A todos ellos se les imputa el delitos de robo agravado, delito contra la fe pública y delito contra la vida, cuerpo y la salud.