Presunto violador de jóvenes ingresó al mar para evitar su detención

Autoridades tuvieron que seguirlo en botes, permanecieron cerca de dos hora con el sujeto dentro del mar frío de La Punta.

Un sujeto que habría intentado ultrajar a dos jóvenes, intentó huir de las autoridades ingresando a las frías aguas de La Punta, negándose a salir por cerca de dos horas.

El presunto violador fue identifcicado como Juan Esteban Berrocal Maldonado, de 59 años. Este habría llevado a las jovenes al mar para enseñarles a nadar, debido a la oferta laboral para trabajar en crucero que, horas antes, ambas habían anotado de un periódico de circulación nacional.

Luego de llevarlas al balneareo el sujeto, según versión de las chicas, intentó sobrepasarse pero lograron escapar y denunciarlo con la policia.

Dos horas después el sujeto nado hacia la orilla de una playa cercana del primer puerto donde su intervenido y trasladado a la delegacion policial donde es inverstigado.

Al verse acorralado por los policías, el sujeto nado hacia la orilla de una playa cercana del primer puerto donde su intervenido y trasladado a la delegacion policial donde es inverstigado.