Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Primer Wawa Wasi Móvil para hijos de comerciantes ambulantes

El Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de los hijos e hijas de los trabajadores ambulantes de los mercados, inauguró en Lima el primer "Wawa Móvil".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los hijos de los comerciantes ambulantes ahora puedan crecer sanos, en un ambiente seguro, recibiendo alimentos nutritivos y desarrollando sus habilidades motoras y psicomotrices gracias al Wawa Móvil.

“El Wawa Wasi Móvil es una nueva alternativa para el cuidado y la atención integral de las niñas y los niños menores de cuatro años cuyos padres y madres se dedican al comercio ambulatorio y que se ven obligados a llevarlos exponiéndolos a diversos riesgos”, dijo la Ministra de la Mujer y Desarrollo Social, Virginia Borra.

Borra indicó que este proyecto inicia en el distrito de Ate y espera que pronto otras Municipalidades se interesen por esta nueva alternativa.

“El Wawa Móvil tiene capacidad para atender a 16 niños. En este lugar los niños reciben el aprestamiento adecuado, cuando las madres vienen a recoger a sus niños son guiadas por las señoras que cuiden a sus hijos, les decimos cómo alimentarlos mejor o si está muy delgado y pequeño para la edad que tiene”, puntualizó Borra.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA