La Princesa Astrid de Bélgica es presidenta de la Organización Europea para la Investigación y Tratamiento del Cáncer y visitó el INEN junto a la primera dama, Nadine Heredia.
Prosiguiendo con sus actividades en su visita oficial al Perú, la Princesa Astrid de Bélgica visitó la tarde del jueves las instalaciones del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásticas (INEN), en compañía de la Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia.
Allí, recibieron información de las autoridades del centro sobre los diversos servicios que presta este centro de salud, además de compartir con los menores aspectos de su tratamiento.
La Princesa Astrid de Bélgica es presidenta de la Cruz Roja de su país desde 1994, cargo que fue ocupado por su padre hasta entonces.
Asimismo, es Presidenta de Honor de la Fundación Médica Reina Isabel y de la Organización Europea para la Investigación y Tratamiento del Cáncer, razón por la cual se mostró interesada en efectuar esta visita al INEN.
La Primera Dama Nadine Heredia ha sido reconocida por la Red de Institutos Nacionales de Cáncer de Unasur como Líder y Movilizadora de la Prevención y Control del Cáncer en la región.
La Princesa Astrid se reunió esta mañana con el presidente Ollanta Humala en Palacio de Gobierno, donde firmaron acuerdos sobre becas.
ANDINA
Comparte esta noticia