Desde la fatídica muerte de la princesa ´Di´, ninguno de sus dos hijos había hablado públicamente sobre su madre, hasta ahora.
El príncipe Guillermo de Inglaterra brindó declaraciones, por primera vez, sobre la muerte de su madre, la princesa Diana de Gales; revelando que "mami es una palabra vacía" para él.
Como se recuerda, cuando la querida princesa "Di" murió en un accidente automovilístico en Paris, hace 12 años, Guillermo solo tenía 15 años de edad y su hermano, Enrique, 12.
Pero, desde los fatídicos hechos, ninguno de los dos hijos de Diana había hablado públicamente sobre su madre, hasta ahora.
Y es que el jueves, el príncipe Guillermo realizó comentarios sobre la princesa durante un discurso que ofreció para marcar su nuevo rol como patrón del grupo "Britain"s Child Bereavement Charity", del que su madre fue ferviente participante.
La Asociación de Prensa británica reportó que al finalizar el almuerzo organizado por el grupo, Guillermo dijo, "mi madre Diana estuvo presente en este mismo evento, hace 15 años, y estoy muy orgulloso de poder continuar con su apoyo e increíble caridad al convertirme en su patrón real".
"Lo que mi madre reconoció en aquel entonces (y lo que yo ahora entiendo) es que el perder a un miembro cercano de la familia es una de las experiencias más duras que alguien puede experimentar", dijo el príncipe.
"El nunca poder repetir la palabra "mami", en toda mi vida, suena como una pequeña cosa; pero para muchas personas, en los que yo me incluyo, "mami" es solo una palabra vacía que solo evoca muchos recuerdos", finalizó.
Comparte esta noticia