Guillermo de Inglaterra, que llevó en su mochila el anillo de compromiso hasta encontrar el momento adecuado para hacer la pregunta a Kate, alquiló un helicóptero para viajar hasta los lagos Rutundu y Alice.
El príncipe Guillermo de Inglaterra le propuso matrimonio a su prometida Kate Middleton en los lagos del Parque Nacional del Monte Kenia, un lugar de gran belleza natural, según pudo saber el periódico británico "The Times".
El príncipe, que llevó en su mochila el anillo de compromiso durante varios días hasta encontrar el momento adecuado para hacer la pregunta a Kate, alquiló un helicóptero para viajar hasta los lagos Rutundu y Alice, rodeados de montañas con picos nevados.
La pareja, cuyo compromiso se hizo oficial ayer después de ocho años de noviazgo, viajó el mes pasado en helicóptero desde el lujoso hospedaje de Lewa Downs, donde hace unos años el príncipe vivió varios meses y donde se han alojado personalidades famosas como el ex presidente estadounidense Bill Clinton, según el citado diario.
El lugar elegido por Guillermo es conocido en Kenia como el "Balmoral de África" por su gran belleza asociada a la zona escocesa donde la reina Isabel II pasa las vacaciones de verano.
"Es un lugar muy romántico. Estamos encantados. Muestra una vez más los estrechos lazos entre el Reino Unido y Kenia. Es un lugar tan especial", dijo al diario el escritor keniano Aidan Hartley.
El hijo del príncipe Carlos y la fallecida Diana de Gales -que es segundo en la línea de sucesión a la Corona británica- se casará con Kate Middleton en la primavera o el verano de 2011, en Londres.
Los dos, ambos de 28 años de edad, se conocieron mientras estudiaban en la Universidad escocesa de St.Andrews.
EFE
Comparte esta noticia