Regidor de la Municipalidad de Lima sostuvo que el inconveniente, ´no es a causa de los comerciantes, sino de la autoridad máxima (alcaldesa de Lima) por prometer cambios, que no se darán´.
Jaime Salinas, regidor de la Municipalidad de Lima declaró, en referencia al actual problema ambulatorio, que el error “procede de la máxima autoridad (alcaldesa de Lima), que poco sabe o conoce sobre el tema y que se prometen cosas que no se van a dar”.
“El asunto es que hay un manejo poco gerencial y ejecutivo de Lima. Yo respeto al equipo de Susana Villarán, que en su mayoría son académicos y provienen de ONGS, pero no tienen la suficiente experiencia en el rubro para estar al frente de un tema como este, ni siquiera para firmar un cheque”, recalcó.
Así mismo, en referencia a que los comerciantes señalaron sobre una posible reubicación para volver trabajar en el centro de la ciudad, agregó que “en la campaña pasada (elecciones municipales 2010), se prometieron muchas, sin embargo, no todas se van a cumplir".
“Es fácil hacer demagogia, pero ejercer el poder y tomar decisiones es más difícil”, enfatizó.
Por otra parte, sobre el tema de seguridad ciudadana, hizo incapié en que solo se ha concertado a “una sola reunión”, propuesta por él.
“El principal veedor sobre ese tema, que es miembro de Fuerza Social, es un abogado de mucha experiencia, sin embargo, ocurre lo mismo con el problema de los ambulantes, no se puede nombrar presidente de seguridad de una ciudad, a una persona sin experiencia”.
Comparte esta noticia