Así lo advirtió Ricardo Giesecke, quien explicó que los vendedores que no decidan trasladarse a Santa Anita tendrán dificultad para abastecerse en el futuro. ´Ya no es un mercado mayorista´, recordó.
Ricardo Giesecke, presidente de la Empresa Municipal de Mercados (Emmsa), estimó que los comerciantes que decidan quedarse en La Parada tendrán problemas para abastecerse en un futuro.
"El que se está quedando en La Parada seguro va a empezar a encontrar problemas para abastecerse, porque le van a reparar una pista, le van a declarar otra pista imposible de parcharse. Ya no es un mercado mayorista", dijo a RPP Noticias.
En tal sentido, recordó que hay planes urbanísticos de la Municipalidad Metropolitana y de la Municipalidad de La Victoria para realizar un parque en ese terreno. "Y ese parque tiene más valor que los terrenos de Gamarra", apuntó.
Giesecke estimó que los productos no subirán de precio este fin de semana por la huelga de La Parada. "Se han sobreestoqueado, no han abierto ayer y mañana, cuando abran, tienen que venderlo todo y a menor precio, sino se malogra", acotó.
Comparte esta noticia