Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Desde el sábado puerto de Chancay comenzará a operar carga, anunció gerente general adjunto del concesionario
EP 1748 • 08:36
El Club de la Green Card
¿Quiénes pueden recibir la pensión de un familiar fallecido en EE.UU.?
EP 124 • 01:30
RPP Data
¿Qué hacer para que Lima Metropolitana no siga creciendo de forma desordenada?
EP 237 • 02:58

Prohiben anuncio de L´Oreal que retocó ´engañosamente´ a Rachel Weisz

rachelweiszonline.com
rachelweiszonline.com

La bella actriz, de 41 años, anunciaba una crema cosmética con una piel muy tersa, retocada digitalmente en Photoshop con la técnica de la brocha de aire para uniformar su tez, informan.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El anuncio de una crema antiarrugas de L"Oreal ha sido prohibido en el Reino Unido por retocar la cara de su protagonista, la actriz Rachel Weisz, hasta "exagerar engañosamente" los efectos del producto.

En el anuncio, la bella actriz, de 41 años, anunciaba la crema con una piel muy tersa, retocada digitalmente en Photoshop con la técnica de la brocha de aire para uniformar su tez, informa hoy el diario británico "The Guardian".

El organismo regulador de la publicidad en el Reino Unido (ASA, por sus siglas en inglés) decidió prohibir ese anuncio que iba a publicarse en revistas.

Para la ASA, los cambios aplicados a la fotografía de la actriz "exageraban engañosamente" el efecto del producto, la crema antienvejecimiento Revitalift Repair 10 de la firma francesa.

La intérprete británica, casada recientemente con el actor Daniel Craig y Oscar a la mejor actriz de reparto en 2005 por "El jardinero fiel", se ha mostrado en varias ocasiones contraria a los retoques digitales exagerados y al uso del bótox por las estrellas.

L"Oreal reconoció que la fotografía había sido retocada, pero defendió las modificaciones porque "el anuncio intentaba representar a Rachel Weisz lo más favorecida posible y los esfuerzos fueron dirigidos a lograr un retoque lo más halagador posible".

El año pasado la ASA vetó por "engañosos" otros anuncios de productos de L"Oreal también retocados con Photoshop y protagonizados por veteranas como la actriz Julia Roberts y la modelo Christy Turlington.

EFE

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA