Protagonista de ´El Buen Pedro´ se inspiró en crímenes reales

El actor Miguel Torres Bohl, quien hace de Pedro en la película, indicó que tuve que informarse acerca de asesinos y que ha tomado varios casos locales para inspirarse.

El director de la película “El Buen Pedro”, Sandro Ventura confirmó que la cinta se estrenará en octubre próximo y que espera tener buena recepción del público.

La trama gira a un asesino en serie de prostitutas que se despierta todos los días a las 2 a.m. con una ganas incontrolables de matar”, indicó en RPP Noticias Ventura.

El actor Miguel Torres Bohl, quien hace de Pedro en la película, indicó que tuve que informarse acerca de los asesinos de diversas partes y que ha tomado varios casos locales para inspirarse.

Analice la actitud de Joran Van Der Slot para preparar mi personaje, de él rescaté su mirada fría y su falta de sentimiento de culpa. También tomé algunos rasgos de Pedro Mamanchura”, indicó Torres Bohl.

Además, Sandro Venturo indicó que el presupuesto de la película no pasa de los 60 mil dólares cifra que muy simbólica para realizar una cinta y que lo más importante es incrementar las producciones nacionales.