Protagonistas de Harry Potter revelan que sintieron nervios al besarse

Los miles de admiradores de Ron y Hermione podrán ver, finalmente a sus actores favoritos dándose un apasionado beso en la última entrega del filme.
La última entrega de "Harry Potter" promete encandilar a grandes y chicos, con el tan esperado beso que Ron y Hermione (Emma Watson y Rupert Grint) se darán en la pantalla grande.

Y es que, las estrellas de "Harry Potter" han revelado que sintieron mucha presión de sus seguidores para grabar, quizá, la escena más esperada de la saga de J.K. Rowling.

"Rupert y yo estábamos bastante nerviosos de que pudiera verse ingenuo debido a nos encontrábamos desesperados por hacerlo de una vez. Rupert y yo sentimos la presión de este beso, había mucho interés", aseveró Watson.

 "Besarse es embarazoso, besarse siempre es embarazoso", sostuvo Watson..

El último libro, "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte", en el cual ambos personajes se darán el tan esperado beso, será separado en dos películas. Cabe indicar, que hasta el momento se desconoce cual de estas dos contiene el beso.

Lo que debe saber

Según, un sondeo dirigido por la vendedora de boletos en línea Fandango.com, un 59% de los seguidores han señalado que el beso que desean ver es el de "Hermione" y "Ron".

Sólo un 40% dijo que no podía esperar por ver el beso en "Misterio del Príncipe" entre Potter, interpretado por Daniel Radcliffe, y Ginny Weasley, la hermana de Ron que en la película es interpretada por Bonnie Wright.

Se espera que la entrega de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte", sea en el 2010 y la segunda parte sea en el 2011.

Foto: Difusión