“La Municipalidad de Lima y sus concesionarios, que quieren seguir trabajando, van a hacer las inversiones”, dijo a RPP Noticias David Hernández, vocero de Protransporte.
David Hernández, vocero de Protransporte, aseguró que el retiro de aproximadamente 90 buses de los corredores Javier Prado-La Marina y Tacna-Garcilaso-Arequipa no afectará a los usuarios, ya que estos vehículos serán repuestos por los concesionarios aún en operación.
“La flota va a ser repuesta (por) los otros concesionarios que sí se encuentran trabajando en este momento. (...) Aquí lo que se quiere decir al público es que se viene trabajando de una manera correcta, ordenada”, dijo a RPP Noticias.
“Por lo tanto, la flota va a ser repuesta por los otros concesionarios. (...) La Municipalidad de Lima y sus concesionarios, que quieren seguir trabajando, van a hacer las inversiones”, añadió el funcionario.
Desde este sábado dejaron de circular alrededor de 90 unidades por los ejes viales de Javier Prado y Tacna-Garcilaso-Arequipa por tener contratos declarados nulos por el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).
“(Los buses) tienen que ser retirados porque esta empresa no ha firmado el contrato de concesión que el MEF ha evaluado. La empresa Eco Express no lo firmó y obviamente al no tener contrato no puede dar servicio”, apuntó Hernández.
Comparte esta noticia