Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP06 | T1 | ¿Cómo preparar el HOGAR para la LLEGADA del BEBÉ? con Diego Lema y Nícida Ferreyros | PAPÁ LAB
EP 6 • 38:27
Informes RPP
Carreteras de la muerte: Vías en regiones que ponen en riesgo a la población
EP 1137 • 04:53
Código Pulp
EP02 | T1 | La extraña amistad entre H. P. Lovecraft y Robert E. Howard
EP 2 • 55:43

Protransporte: Nos parece excesivo alza de pasajes del Metropolitano

En diálogo con RPP Noticias, Juan Carlos Paz resaltó la reducción del precio del pasaje de la ruta alimentador-troncal-alimentador, pero cuestionó el alza del pasaje troncal.

El gerente general de Protransporte, Juan Carlos Paz, resaltó la reducción del precio del pasaje de la ruta alimentador-troncal-alimentador del Metropolitano (pasa de S/.3.10 a S/.2.00), pero cuestionó el alza del pasaje troncal (de S/.1.50 a S/.2.00).

"Un poblador de Lima Norte o Villa El salvador que pueda circular por todo el corredor ya no pagaría S/.3.10, sino dos soles. Es una tremenda ventaja y de eso no se ha hablado. Es un tema en que estamos totalmente de acuerdo con los operadores", dijo a RPP Noticias.

"El otro tema es el aumento de S/.1.50 a S/.2.00 en la troncal. A nosotros nos parece excesivo un aumento de 33%. Tal vez para mucha gente 20 soles sea poco dinero pero para muchísimas personas es bastante", añadió.

En otro momento, Paz aseguró que al inicio de la gestión se encontraron 200 buses parados, o sea un 40% de la cantidad total. "Ahora tenemos 89 buses parados, que equivale al 17%", refirió.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA