Fernando Alonso de Velasco Escalante, de 52 años, conducía su vehículo cuando se empezó a sentir mal y llamó a emergencia. Recibió los primeros auxilios pero falleció, informó la policía.
Un psicólogo de 52 años perdió la vida de un paro cardiorespiratorio cuando se dirigía a su centro de labores en su vehículo Hyundai, color azul, de placa A5D-593, al promediar las 8 de la mañana en la Costa Verde, jurisdicción del distrito limeño de Miraflores.
Se trata de Fernando Alonso de Velasco Escalante, quien, según la policía, empezó a sentirse mal mientras conducía su vehículo y se estacionó en la playa Punta Roquitas para llamar a emergencia; luego llegaron los miembros del área de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Miraflores y le brindaron los primeros auxilios para reanimarlo; sin embargo, falleció.
En medio de la sorpresa y el dolor, los familiares del infortunado hombre guardaron silencio; mientras la fiscal de turno ordenó el levantamiento del cadáver para las diligencias respectivas.
Comparte esta noticia