Publicidad con voz de Daniel Peredo emociona a la hinchada peruana

Un nuevo spot publicitario toma la voz del desaparecido narrador. En ella habla sobre el amor entre los hinchas y la selección de fútbol.

Su voz aún no se va. El periodista y narrador deportivo, Daniel Peredo no se irá sencillamente del recuerdo de los hinchas de la Selección Peruana y esto se demostró no solo en el sentido homenaje que le hicieron en el entretiempo del partido entre Perú y Escocia en el Estadio Nacional sino también en un spot publicitario.

Otro sentido homenaje se puede apreciar en una publicidad que ha invadido las redes sociales, en ella se puede escuchar su voz hablando del aliento al equipo peruano, palabras que parara mucho usuarios, emocionaron y denotaron su fidelidad a la bicolor.

'Este es el testimonio de amor de un verdadero hincha' es la frase con la que inicia este video para luego dar pase a un collage de imágenes de hinchas y los jugadores, todos ellos con fondo de la voz del siempre recordado narrador quien falleció el pasado 19 de febrero.

"¿Recuerdas cuando eras un niño? Cómo tus padres fueron entrenando tu corazón y te lo llenaban de sentimiento con diferentes historias. Historias llenas de gloria y triunfo, ¿Recuerdas? Yo si lo recuerdo", se puede escuchar.

"Hagamos crecer este sentimiento, porque siento pasión por mi selección y creo en cada uno de sus jugadores. Porque siento amor de verdad y mi amor por la selección no ha cambiado. Porque siento el fútbol y siento la pasión de estar con el Perú como el hincha número 1", culmina.

Daniel Peredo fue bautizado por los hinchas como 'La voz de la selección', esto luego de narrar los partidos de eliminatorias camino al Mundial Rusia 2018 y que llevó a la ansiada clasificación luego de 36 años. Lamentablemente, y a unos meses de iniciarse la preparación a Rusia, Peredo falleció el pasado 19 de febrero, hecho que enlutó al fútbol y a todo el país quienes lamentaron la pronta partida del narrador.

Daniel Peredo falleció el 19 de febrero a causa de un paro cardíaco. | Fuente: Selección Peruana
¿Qué opinas?