Patrocinan:

Jefferson Farfán le dedicó su título en Rusia a Daniel Peredo

El delantero nacional recordó al periodista deportivo tras proclamarse campeón con el Lokomotiv en la Premier League Rusa.
El delantero nacional le dedicó el campeonato al reconocido periodista deportivo. | Fuente: AFP

Lo tiene presente. Jefferson Farfán acaba de proclamarse campeón en la Premier League de Rusia con el Lokomotiv tras vencer al Zenit. Al finalizar el partido, el delantero le dedicó el título al reconocido periodista deportivo Daniel Peredo.

En su cuenta de Instagram, el futbolista peruano colgó un video donde llevaba un polo con el rostro del narrador de la Selección Peruana y con la frase: “Por mi mamacita que este título es para ti”.

Dicho comentario se hizo popular luego de la conocida narración de Peredo al gol de Jefferson a Chile en las Clasificatorias Sudamericanas para Brasil 2014. Aquella ocasión Perú ganó por 1-0 y Daniel al narrar la anotación se refirió a la madre del delantero diciendo: “Jefferson Agustín Farfán Guadalupe por su mamacita”.

Recordemos que Daniel Peredo en varias ocasiones manifestó su admiración por el atacante peruano, incluso cuando el delantero no era parte de la Selección Peruana.

Jefferson Farfán sumó su segundo campeonato con el Lokomotiv. | Fuente: AFP
0 Comentarios